Sodales mattis bibendum proin!

Gravida porttitor auctor nam elementum commodo tempor aptent himenaeos sagittis eros, eget blandit vestibulum lorem massa ultricies nisi litora curabitur.

Proin varius sapien!

Interdum leo vehicula nostra a

Mi lectus augue libero risus dictum suspendisse donec, semper odio sociosqu odio condimentum lacinia quisque, iaculis leo porta curabitur nam imperdiet.

Aliquet placerat non

Sociosqu commodo hendrerit vel

Auctor ac inceptos eget id dui convallis posuere praesent facilisis massa, tortor fringilla taciti curae proin ullamcorper consectetur pharetra vulputate.

Sed imperdiet augue!

El Estudio de Arquitectura de Enrique Garrido Medina viene desarrollando su trabajo como tal desde el año 1987 (hasta el año 2005 en colaboración con Cristóbal Balenciaga Arangüena). El ámbito de su producción abarca todo tipo de trabajos de edificación, rehabilitación y urbanismo. Enrique Garrido Medina desarrolla su trabajo fundamentalmente en Madrid aunque también ha realizado trabajos en comunidades autónomas como Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Euskadi, etc.

En el sector de la rehabilitación, tiene una dilatada experiencia en lo que se refiere a trabajos de ampliación, acondicionamiento, reestructuración, legalización y derribo de edificios residenciales, educativos, viviendas y locales comerciales, tanto integral como parcialmente. En cuanto a la edificación de nueva planta, ha redactado proyectos de ejecución, ha efectuado direcciones facultativas y ha realizado colaboraciones con otros profesionales y empresas del sector. En el área de edificios residenciales ha realizado proyectos y trabajos de vivienda colectiva, así como de viviendas unifamiliares agrupadas y exentas. En cuanto a edificación industrial, ha redactado y ejecutado proyectos y direcciones de obra de naves industriales de diferentes tamaños y usos. En relación con edificios destinados a uso público administrativo y educativo, ha proyectado y dirigido el edificio del nuevo Ayuntamiento-auditorio de Salobreña en Granada y colaborado en el Proyecto de Ejecución de un Centro de Formación Profesional en Montijo (Badajoz). El estudio de arquitectura de Enrique Garrido ha redactado numerosos informes, valoraciones, dictámenes, etc., referidos a todo tipo de problemas y circunstancias relacionadas con el estado, conservación y valor de edificios de diversa naturaleza. En cuanto a trabajos relacionados con el urbanismo, ha redactado y ejecutado proyectos y direcciones de obra de urbanización y ha realizado estudios de detalle, etc. En el área de estudios de calificación del suelo, de planos de parcelación y replanteo de edificios, de regularización de solares con problemas de afectaciones diversas y de medición y descripción de planes para obra nueva y división horizontal para la confección de documentos públicos e inscripción en el Registro de la propiedad, Enrique Garrido ha realizado varios trabajos en colaboración con abogados especializados.

Ha obtenido diferentes premios en concursos nacionales de anteproyectos como la Mención Especial a un anteproyecto realizado en colaboración con otros profesionales, sobre la Ordenación de la Plaza de la Escandalera de Oviedo, el primer premio a su anteproyecto de la Nueva Casa Consistorial de Salobreña (Granada) y el accésit a su anteproyecto de auditorio "Palenque" para la EXPO 92 de Sevilla.

Contacto