2005. 4 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MADRID. CAMINO VIEJO DE BURGOS 27, MADRID

CUATRO VIVIENDAS UNIFAMILIARES. CAMINO VIEJO DE BURGOS 27, MADRID
 
La solución que propone el Estudio de Detalle es la que permite ordenar los volúmenes de acuerdo con las especificaciones del Plan General, y completar la red de comunicaciones definida en el mismo con una vía interior que resulta necesaria para proporcionar acceso a los edificios cuya ordenación concreta se establece en el propio Estudio de Detalle. Dicha vía interior, es un Espacio Interpuesto que asegura su permanente y funcional conexión con la vía pública al que necesariamente dicho espacio da frente, la calle Camino Viejo de Burgos. El Espacio Interpuesto tiene carácter privado y está vinculado permanentemente a cada una de las parcelas ordenadas.
 
El frente del Espacio Interpuesto en contacto con la vía pública (Camino Viejo de Burgos) tendrá una longitud igual o superior a la establecida en la norma zonal u ordenanza particular correspondiente (A.P.E. 16.07), pudiéndose inscribir en su interior un círculo de diámetro igual a dicha longitud. Asimismo los linderos de las parcelas en contacto con dicho Espacio Interpuesto, tendrán una longitud igual o superior a la establecida como frente mínimo de parcela. Dicha longitud en este caso es de 5m.
Este Espacio Interpuesto garantiza accesibilidad, seguridad y conexión de las parcelas ordenadas con las infraestructuras de servicios urbanos de abastecimiento de aguas, evacuación de aguas y suministro de energía eléctrica.
 
El Espacio Interpuesto se destinará sobre rasante a espacio libre o accesos, pudiéndose edificar bajo rasante con destino a dotaciones o instalaciones al servicio de las parcelas a que se vincula. El mantenimiento y conservación del Espacio Interpuesto corresponderá a las parcelas a las que se vincula.