REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO DEL COLEGIO SAN PATRICIO DE SERRANO, SIL 27. MADRID

COLEGIO SAN PATRICIO DE SERRANO, CALLE DEL SIL 27, MADRID
 
La reforma realizada incluye la disposición de seis aulas de tercer ciclo de educación primaria, un salón de actos y otras piezas complementarias tales como departamento de educación física, departamento artístico-control del salón de actos, vestuarios, aseos y aulas de apoyo.
 
En la planta semisótano se disponen el nuevo salón de actos, el departamento artístico que incluirá el control técnico de dicho salón, un pequeño camerino y aseo anexo, un aseo a la entrada del salón de actos y unos vestuarios de alumnos que se ubican bajo rasante, en la zona del jardín trasero de la parcela con acceso directo a los mismos. El salón de actos cuenta con tres accesos independientes del resto de las plantas. Uno existente en la fachada a la calle para uso técnico, otro de nueva planta para padres de alumnos en la misma fachada y otro alternativo también de nueva planta, en la fachada trasera del edificio.
 
En la planta baja que cuenta con un nuevo acceso directo en la fachada lateral del edificio, recuperando el acceso original de la vivienda, se ubican dos aulas de tercer ciclo de educación primaria SF (A y B), el departamento de educación física, dos aseos de alumnos y el cuarto de instalaciones.
 
La planta primera incluye dos aulas de tercer ciclo de educación primaria SF (C) y SG (A), mientras que la planta segunda cuenta con las dos aulas restantes SG (B y C), quedando la planta tercera para la ubicación de dos pequeñas aulas de apoyo.